Exquisita música de cámara con el octeto Bambú Ensemble, que ofreció una selección de obras de Bruch, Shostakovich y Mendelshon en un alarde de virtuosismo y de exploración de nuevos caminos en el pentagrama. Fue en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón. En su sala de cámara, los ocho componentes de la agrupación ofrecieron lo mejor de su sentimiento musical en una audición que satisfizo al público que llenaba el recinto.

Además, con carácter solidario, ya que el dinero irá destinado a las labores de investigación y prevención oncológica de la delegación en Castellón de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La calidad musical de los integrantes de Bambú Ensemble (Marian Arrufat, David García, Samuel García, Aliza Vicente, Samuel Espinosa, Paloma Cueto-Felgueroso, Irma Bau y Alba Hernández) se plasmó en una actuación en la que demostraron el aprendizaje que realizan los ocho integrantes en sus encuentros y convivencias por Europa para adquirir la perfección máxima en cada uno de sus instrumentos.

Bambú Ensemble ha protagonizado extraordinarios conciertos en los más destacados teatros y auditorios de la geografía nacional. Su virtuosismo es ampliamente valorado por la prensa especializada que no duda en calificarlos como valor emergente de la música clásica. H