Castelló será el epicentro de una auténtica Noche Sabinera el próximo fin de semana. La sala Opal del Grau dará cobijo a uno de los conciertos más esperados de este febrero bisiesto en la capital de la Plana. Los músicos Pancho Varona, Antonio García de Diego, Mara Barros y Paco Beneyto brindarán los mejores clásicos del gran maestro Joaquín Sabina en una actuación muy especial, que arrancará a las 19.30 horas del sábado 29 de febrero.

La sesión se dividirá en dos partes. Un primer viaje por los temas más emblemáticos del cantante --recientemente sufrió una caída por la que tuvo que ser hospitalizado y operado de urgencia, aunque en estos momentos se encuentra estable-- tales como Y nos dieron las diez, Y sin embargo, Princesa, Contigo, y una infinita retahíla de grandes éxitos que le han acompañado durante décadas.

La segunda parte constará de un karaoke, donde cuatro personas elegidas al azar entre el público se sentirán Sabina por un día y tendrán la oportunidad de interpretar su canción favorita.

Desde la empresa BeMusic, organizadora del evento en Castelló, manifiestan las «buenas previsiones» en cuanto a la venta de entradas --ya disponibles--, y presagian un llenazo en la sala. Los tickets se pueden adquirir a través de la web oficial www.entradascastellon.com, por un precio reducido de 12 euros. En taquilla costarán 18 euros.