+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

EN BENICÀSSIM

Bárbara Breva arranca el ciclo de jazz del Palasiet

La siguiente cita, con Esteban García Quartet, el 15 de julio

 

Bárbara Breva, en un concierto en el Teatro Municipal de Benicàssim. - MEDITERRÁNEO

R. D.
07/07/2017

La castellonense Bárbara Breva ofrece mañana (22.30 horas) un concierto en la terraza panorámica del Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim.

Breva, acompañada de su habitual acompañamiento musical, abrirá el XIV ciclo de Jazz bajo las estrellas, una de las convocatorias con mayor recorrido dentro de las citas musicales estivales de la provincia. En su actuación repasará una gran parte de su repertorio, haciendo incursiones en las melodías más populares de la música internacional e incluso del pop y el rock, pero siempre con un sello melódico.

El 15 de julio actuará el armonista Esteban García Quartet, que recorrerá las melodías más famosas del jazz internacional. Para el 22 julio está prevista la actuación de Tole Mohedano, uno de los más firmes valores latinos del género. El 29 de julio, será el director del ciclo, Fernando Marco, cerrará la primera parte de esta edición y estrenará sus últimas composiciones de guitarra acompañado por otros músicos.

OFERTA // El Palasiet ofrecerá cuidadas cenas en su terraza para poner en valor la gastronomía saludable y mediterránea, todo con el chef titular del Thalasso Hotel, Francisco Clausell.