Justo cuando se cumplen cuatro décadas, la banda de heavy rock más importante que ha dado este país pone punto y final a su carrera con un espectacular concierto titulado El último vuelo. La banda dice adiós a los escenarios con una gira que recalará en Castellón este viernes. La actuación del mítico conjunto tendrá lugae en la sala Opal del Grau de Castelló, que abrirá sus puertas a las 22.30 horas, para que los fans de la Plana puedan despedirse de sus ídolos.

El tour, que pasará también por ciudades como Tenerife, Cádiz, Sevilla, Zaragoza o Barcelona, pondrá el broche de oro a la dilatada carrera de estos músicos el 30 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, con un extenso concierto que contará con un gran elenco de invitados como Doro Pesch, Miguel Oñate, Aurora Beltrán o Manuel Martínez, de Medina Azahara.

La banda histórica lanzó recientemente un comunicado en redes en el que anunciaba a sus seguidores su retirada de los escenarios tras 40 años de incalculables conciertos. En la nota dicen estár «muy satisfechos y agradecidos» por la «increíble» respuesta que han recibido siempre por parte de sus fans. Ahora, para la banda es tiempo de darlo todo sobre el escenario, rememorar sus mejores temas y afianzar su décimo y último álbum, 20+, ante sus seguidores en la provincia de Castellón. Habrán entradas anticipadas de 22 euros, en taquilla de 26 euros y VIP’s de 40 euros.