«Todos deberíamos compartir amor cantando y, sobre todo, en estas causas tan nobles», señaló Belle de Z como declaración de intenciones en su participación ayer domingo en el Día de la Familia a beneficio de enfermos y familiares del sídnrome de Rett, en una jornada que tuvo como escenario el parque del Meridiano.

La cantante interpretó diversos temas de Alicia Keys, Etta James, Leonard Cohen, Janis Joplin, Berh Hart, Scorpions, Credence... Del soul al rock, pasando por el blues. No faltó en el repertorio Mercedes Benz y We will rock you, con el público acompañando con los aplausos. «Canciones que llenan el alma», detalló la finalista del Global Music Awards de California en la exigente categoría de voz femenina.

Sentimientos y corazón que también se reflejaron en cada una de las actividades que conformaron el programa, como el concurso de karaoke, la paella monumental, una exhibición de motos a cargo de Alas MC y HDC Cuatro Almas, ambas de Castelló, diversos juegos infantiles...

Un día en el que los asistentes compartieron la naturaleza, la buena música y la diversión. Una familia Rett de «unión, fuerza, esperanza y amor», como mensaje último de los organizadores del evento que se mostraron plenamente satisfechos de la respuesta dada a la convocatoria popular. Y precisamente en el Parque del Meridiano, «muy de la tierra con sus regueros y sombra».