El Almacén de la Mar de Benicarló acogió una nueva edición del ya tradicional encuentro Cant a les Comarques, que organiza la Coral Polifónica Benicarlanda.

En esta ocasión, el evento contó con la participación del Coro San Andrés Sergio Domingo, de El Entrego. De esta manera, devuelven la visita que la agrupación de Benicarló realizó a tierras asturianas hace dos años. Los coralistas astures compartieron escenario con los benicarlandos durante la audición que recorrió diferentes piezas musicales y que se cerró con un canto común en la que ambas formaciones unieron sus magistrales voces.

El Coro San Andrés Sergio Domingo ha presentado su repertorio en numerosas localidades de Asturias y en diferentes ciudades de la geografía nacional.

En el extranjero ha actuado en Bélgica, en Vilnius y Panavezys (Lituania), Santa María da Feria (Portugal) y en Locronan, Loctudy (Bretaña, Francia), Labatut y también en la Abadía D’Arthous en Hasingues (Francia).

Desde el año 1997, organiza anualmente los Encuentros con la Música en El Entrego, donde intervienen importantes cantantes de tonada, coros nacionales e internacionales, así como diversos grupos de cámara y orquestas de los conservatorios asturianos. Es en ese marco donde actuó la Coral Polifónica Benicarlanda. Desde noviembre dle 2011 el director del coro asturiano es el maestro Marcos Torre Laviana.