+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARTICIPAN 32 escritoras de ámbito NACIONAL

Benicàssim acoge a las mejores autoras de novelas románticas

Cita con Megan Maxwell y Genoveva Casanova, entre otras

 

V. C.
22/06/2016

La I Feria Nacional de Novela Romántica tendrá lugar en Benicàssim, en concreto, en su paseo marítimo, entre los días 24 y 26 de junio. Un total de 32 autoras nacionales participan en un programa que pone en valor el género literario romántico.

Durante estos días, autoras como Megan Maxwell, con su última novela, El día que el cielo se caiga, Genoveva Casanova, con El llanto de los elefantes, u Olivia Ardey, con el libro Un verano en la provenza, acudirán con sus editoriales hasta las orillas del Mediterráneo para compartir literatura, tertulia y experiencias con sus seguidoras y fieles lectoras.

Además de las presentaciones, las tertulias se desarrollarán en la terraza del hotel Voramar a partir de las 17.00 horas y en el paseo Pilar Coloma a las 18.00.

Entre las autoras que han confirmado su presencia en la cita de Benicàssim suman decenas de libros editados tanto en español como en otros idiomas, por lo que son millones de lectores por todo el mundo las que las siguen y compran sus libros. H