El Benicàssim Electrònic Festival despidió ayer su tercera edición, que se ha celebrado durante dos días en el recinto de conciertos de la localidad costera.

Los asistentes disfrutaron de las sesiones y actuaciones que protagonizaron esta última jornada, tras la actuación estelar de la famosa pinchadiscos alemana Ellen Allien, en el escenario principal el viernes, que ha encabezado esta tercera edición.

El ambiente se diversificó por los tres escenarios del recinto. Los primeros en subirse al escenario fueron, en el Pineda Stage, Yagami, Juan Lapera y el grupo deBigote. También actuaron después Pablo Mármol y el dúo catalán de art-rock Hidrogenesse.

En el principal, el Agulles, comenzaron a poner el ritmo Daniel Mube e Iván Serra, para dar paso después, tras el cierre de este diario, al francés Technasia, un clásico de la escena techno-house, que debía empezar a pinchar su música a medianoche. Le seguía en el programa el benicense y también codirector del BEF, Pizzicatto; y Edu Imbernon era el encargado de clausurar el Agulles hasta altas horas de la madrugada. Por el Doers Stage pasaron otros como Carlos Barrera, Jorge Moliner o The Basement.