Los organizadores del nuevo festival que acogerá Benicàssim este verano, el Nickelodeon Slime Fest, del 25 al 28 de agosto, están ultimando los preparativos del evento familiar junto a los responsables municipales. Serán tres días en los que los niños y sus padres podrán disfrutar de artistas como Calum, Benjamin, Eva Ruiz y Furious Monkey House, según anunciaron ayer desde el Ayuntamiento tras la reunión mantenida con la alcaldesa, Susana Marqués. Los jóvenes asistentes también podrán saludar, además, a aclamados personajes de Nickelodeon como La Patrulla Canina, Las Tortugas Ninja o Bob Esponja, entre otros.

El evento se desarrollará en la explanada de Teresetes, que justo ahora está siendo adecuada como cámping vip del FIB, que se celebra del 14 al 17 de julio, el festival más veterano del municipio.

Marqués destacó que Benicàssim “da un paso más para su consolidación como destino de festivales diversificando público, ya que está dirigido a público familiar y se diferencia en gran medida del resto de festivales”, a lo que sumó que el Slime Fest “se ha celebrado en otras capitales, con gran asistencia, ya que arrastra a los más jóvenes por sus actuaciones musicales, por los protagonistas de series infantiles y por la variedad de actividades de juegos”. H