El Festival Lírico de Ópera de Benicàssim llega a una nueva cita musical esta noche, a las 22.00 horas. La soprano valenciana Ofelia Sala y el cantante madrileño Juan Antonio Álvarez Parejo ofrecerán un espectáculo dentro de un ciclo que arrancó el pasado 2 de agosto en el teatro municipal,

Juan Antonio Álvarez debutó en el Teatro Principal de València en 1980 junto a Teresa Berganza. Desde ese momento, la acompañó durante casi tres décadas en escenarios y auditorios de todo el mundo, tales como la Scala de Milán, la Bastille y la Ópera de París, el Teatro Real de Madrid o el Liceo de Barcelona.

Habitualmente, acompaña al barítono español Iñaki Fresán, con quien ha dado recitales en Buenos Aires y Jerusalén. Asimismo, ambos han actuado en varias ciudades españolas, cosechando éxitos como el del ciclo Schwanengesang, del compositor Schubert.

Por su parte, Ofelia Sala también ha tenido una trayectoria profesional de nivel mundial, lo que la ha llevado a actuar en producciones de escenarios como el Metropolitan Opera House de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, el Gran Teatro Liceo de Barcelona o la Scala de Milán.

Tanto Sala como Álvarez ofrecerán esta noche un espectáculo musical de calidad.