El festival SanSan de Benicàssim calienta motores para su edición del 2020 con nuevas confirmaciones, que se suman a los cabezas de cartel como Leiva, que ya anunciaron a sus incondicionales seguidores. Entre las incorporaciones que ha dado a conocer la organización a través de su página web figuran las siguientes artistas: La Bien Querida, Las Chillers y The Craba Apples.

El evento musical, del 9 al 11 de abril, a falta de conocer la distribución de los conciertos, ha anunciado también la apuesta por conjuntos muy codiciados en el panorama nacional, como Miss Caffeina, La Casa Azul, Delaporte y Carolina Durante. Todos ellos se podrán ver en la edición del próximo año en Benicàssim, después de que la del presente ejercicio tuviera que ser cancelada por la meteorología adversa.

Ana Fernández-Villaverde, más conocida por su nombre artístico La Bien Querida, es una cantante española apadrinada en sus inicios por el líder de Los Planetas.

Las Chillers, sexteto femenino, y The Crab Apples, grupo que bebe del indie, rock y pop, completan la nueva agenda de agrupaciones para el SanSan.