Lujo y esplendor en el escenario. Y ya no solamente por la imponente y desbordante presencia de Bertín Osborne, que desplegará toda su simpatía habitual, sino por las características técnicas de un espectáculo que cautivará a los castellonenses el próximo 19 de junio en la plaza de toros.

Y es que con más de 60.000 vatios de luz y el mejor sonido de última tecnología en la combinación perfecta de robótica y leds y el acompañamiento de la Aaron Pozón Big Band, con 15 músicos, y el grupo de mariachis Los Caporales, conformado por 5 profesionales sobresalientes de los ritmos mexicanos, y la participación del pianista David Pérez, el de Raphael, harán de la noche castellonense un compendio de hermosura y universo perfecto.

Un concierto a beneficio de Afanias en el 50º aniversario de la fundación de la venerable institución, en el que Bertín Osborne repasará parte de su trayectoria musical con sus canciones de siempre y los temas de su último trabajo discográfico, Crooner. Un ejercicio de estilo en el que Bertín se sumerge en el mundo de los grandes cantantes norteamericvanos como Frank Sinatra o Harry Connick Jr., con mucho swing y con la potente voz de un showman que tiene ganado al público desde el primer momento.

90 MINUTOS // El concierto anunciado tiene una duración aproximada de 90 minutos. Casi dos horas de emociones, ritmos articulados al socaire de una música magistral y la ortodoxia más plausible en canciones que marcaron toda una época y un estilo de vida en las décadas de los años 50 y 60 del pasado siglo. H