Black Eyed Peas dará en el Arenal Sound su único concierto en España. Los millenials que compraron sus entradas para el Arenal Sound el pasado mes de agosto están de enhorabuena.

La mítica banda de la primera y segunda década de los 2000 dará un único concierto en España. De momento, sin Fergie. Black Eyed Peas se suma al ya confirmado artista nacional Leiva, además los internacionales Dimitri Vegas, Like Mike y Zara Larsson.

The Black Eyed Peas, es una agrupación de los géneros pop, hip hop, R&B, dance y electrónica. Fue formada en Los Ángeles, California, Estados Unidos en el año 1995 por Will.i.am, Apl.de Ap y Taboo.

Temas como I Gotta Feeling, Boom Boom Pow y My Humps los han hecho reconocidos a nivel mundial, además de estar entre los 100 temas más escuchados de la década en que fueron estrenados. Los Black Eyed Peas se han convertido en uno de los grupos más famosos de la industria de la música y a día de hoy, sus canciones siguen siendo lo más caliente para animar cualquier fiesta o bailar con buena compañía.

Aquellos que se queden un poco jóvenes y pertenezcan a la Generación Z, están igualmente de enhorabuena, porque la formación tiene ya una colaboración con el famoso reaguetonero y (con permiso de Daddy Yanee y Bad Bunny), uno de los referentes de la música latina actual y en castellano. Porque eso es lo que define a estos grupos, el llevar su idioma natal a todos los escenarios del mundo.

El Arenal suma así un nuevo plato fuerte, y es que la organización no deja de sorprender. El cartel está empezando a ver la luz y de qué manera. La edición del 2020 será, sin duda, la apuesta musical más segura del verano.