Blue Note te invita a celebrar su segundo aniversario. El emblemático pub de la capital de la Plana ha preparado un completo programa para compartir con clientes y amigos jornadas repletas de ritmo y buen ambiente.

Este local quiere dar las gracias por su fidelidad y apoyo a todos aquellos con los que ha compartido grandes momentos y por ello les propone, así como a todos los castellonenses, dos intensas jornadas repletas de sorpresas.

La celebración comenzará esta misma tarde, a las 18.00 horas, con la actuación del grupo de flamenco pop Ojana, para continuar con un brindis a las 21.00 horas, y seguir con una fiesta M80, a las 00.00 horas, que marcará el ritmo de una velada única, con protagonismo de los éxitos de los 80 y los 90, a partir de las 00.00 horas.

No obstante, Blue Note, ubicado en la calle Caballeros, continuará con sus propuestas durante el fin de semana. Así, el sábado, el pub celebrará por adelantado el día de San Valentín. Una jornada tan especial merece un festejo a la altura, por eso el pub propone saborear chupitos amorosos, numerosas sorpresas y la posibilidad de participar en el sorteo de una cena en el local 15 Tapas.

Para finalizar, el domingo, Blue Note lanza un estupendo 3x2 en cervezas, mojitos a 4 euros y copas a 5 euros, acompañados de la música de Dj Jorge Almela. H