Fin de año a ritmo de serenata. La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Castellón puso el domingo broche de oro a un año cargado de actividades con el concierto solidario amenizado por el grupo castellonense Jacaranda. El Teatre del Raval acogió la actuación solidaria, en la que los asistentes pudieron escuchar boleros clásicos de toda la vida interpretados por la mítica formación, a punto de cumplir 35 años encima de los escenarios.

Una vez más, la AECC colgó el cartel de no hay entradas en su último acto programado para este 2018 y el público dio un donativo íntegro para los proyectos de la junta provincial de la entidad. La audiencia coreó y aplaudió las populares canciones, especialmente el villancico con el que Jacaranda cerró este concierto que da la bienvenida a la Navidad.

Durante la gala también hubo una mención especial a la cantante Bárbara Breva, que sufrió la semana pasada un accidente de tráfico junto a sus padres.

Muchos fueron los rostros conocidos que se acercaron al Raval para disfrutar del concierto. Además de la junta de la AECC al completo, entre ellos, su presidente, Carlos Camahort, y la coordinadora provincial, Salomé Esteller, también se pudieron ver representes políticos, como el concejal del PP Carlos Feliu.

La periodista y presentadora de Plaça Major en TVCS Patricia Mir fue la maestra de ceremonias del multitudinario acto.