+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

en una divertida sesión vespertina

Los Bombai arrasan en Aquarama

Energía positiva a raudales en un concierto que se convierte en la primera gran fiesta del verano. El grupo rescata el ‘jingle’ ‘La aventura te llama’, de tan grato recuerdo para el parque acuático

 

Los fans disfrutaron de la primera fiesta estival. - DAVID GARCÍA

Los Bombai no defraudaron con sus ritmos vertiginosos y alegría estival en Aquarama. - DAVID GARCÍA

VICENTE CORNELLES
17/06/2019

Primera gran fiesta del verano castellonense, recordando aquellos años de gloria del Benicàssim marchoso y estupendo y la juventud que bailaba hasta los amaneceres estivales. Fue ayer en Aquarama, el parque acuático, templo de la diversión y el entretenimiento sobre el agua, en una divertida sesión vespertina.

Con Bombai, ritmos frescos y alegría simpar con canciones de surf, tropicales y de sol ardiente. Los integrantes del grupo han rescatado La aventura te llama, aquel jingle promocional del recinto de tantos recuerdos que sonaba en las emisoras de radio un rato sí y otro también, un himno que quedó grabado para muchas generaciones de jóvenes.

Un tema que anunciaba, año tras año, que el verano de Benicàssim, y por extensión de toda la provincia, ya estaba aquí. Fan day de pop, rock y reggae que transmitió energía positiva a raudales y buen rollo. Concierto que se compaginó con las múltiples atracciones de un Aquarama, que sigue manteniendo su poder de convocatoria obligatoria.

No faltaron un puesto especial de merchandising y un photocall donde los asistentes pudieron inmortalizar estar junto al refrescante grupo, cuyos integrantes también firmaron autógrafos.

‘SOLO SI ES CONTIGO’ // Integrado por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), Bombai se dio a conocer al gran público en el año 2017 con la canción Solo si es contigo, con la colaboración de Bebe y que formó parte de la banda sonora del largometraje Señor, dame paciencia, dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo, en la mejor tradición de la comedia cinematográfica española. Un temazo que llegó a situarse en el nº 1 de la lista de los 40 Principales y que les reportó su primer Disco de Oro.