Primera gran fiesta del verano castellonense, recordando aquellos años de gloria del Benicàssim marchoso y estupendo y la juventud que bailaba hasta los amaneceres estivales. Fue ayer en Aquarama, el parque acuático, templo de la diversión y el entretenimiento sobre el agua, en una divertida sesión vespertina.

Con Bombai, ritmos frescos y alegría simpar con canciones de surf, tropicales y de sol ardiente. Los integrantes del grupo han rescatado La aventura te llama, aquel jingle promocional del recinto de tantos recuerdos que sonaba en las emisoras de radio un rato sí y otro también, un himno que quedó grabado para muchas generaciones de jóvenes.

Un tema que anunciaba, año tras año, que el verano de Benicàssim, y por extensión de toda la provincia, ya estaba aquí. Fan day de pop, rock y reggae que transmitió energía positiva a raudales y buen rollo. Concierto que se compaginó con las múltiples atracciones de un Aquarama, que sigue manteniendo su poder de convocatoria obligatoria.

No faltaron un puesto especial de merchandising y un photocall donde los asistentes pudieron inmortalizar estar junto al refrescante grupo, cuyos integrantes también firmaron autógrafos.

‘SOLO SI ES CONTIGO’ // Integrado por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), Bombai se dio a conocer al gran público en el año 2017 con la canción Solo si es contigo, con la colaboración de Bebe y que formó parte de la banda sonora del largometraje Señor, dame paciencia, dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo, en la mejor tradición de la comedia cinematográfica española. Un temazo que llegó a situarse en el nº 1 de la lista de los 40 Principales y que les reportó su primer Disco de Oro.