El festival SanSan anunció ayer a su cabeza de cartel internacional, Bombay Bicycle Club, y nuevas confirmaciones para la edición del 2020, que se celebra durante los días 9, 10 y 11 de abril.

El recinto de conciertos de Benicàssim será el único escenario español por el que pasarán los británicos Bombay Bicycle Club, cuatro músicos con un estilo propio próximo al indie rock, que presentarán su nuevo álbum, Everything else has gone wrong.

El grupo londinense es el nuevo fichaje del SanSan, pero no el único. El festival incorpora a Chef’Special, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Gimnástica, Arco, Tórtel, Chucho, Uniforms y Molina Molina. Estos artistas compartirán escenario junto a los ya conocidos Leiva, Dorian, Zahara, La Casa Azul, Miss Cafeina o Carolina Durante.

Un cóctel de propuestas que seguirán ampliando y explotarán en sus diferentes escenarios durante las vacaciones de Semana Santa, en el primer gran festival de la temporada en la provincia.

sidecars / Exclusividad por partida doble. La banda madrileña Sidecars --cuyo vocalista es hermano de Leiva-- ofrecerá también su único concierto en todo el 2020 en el SanSan de Benicàssim, donde presentará su nuevo disco, Cuestión de gravedad, que integra rock and roll con toque acústico.

Las entradas del festival ya están disponibles, con abonos a la venta desde 55 euros.