La oenegé con sede social en Burriana Amor en Acció, que trabaja en la cooperación internacional y para ayudar a los países más pobres o en vías de desarrollo, realizará la Gala Lírica del Amor el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, y a favor de la region de Iffou en África.

La sesión se celebrará el viernes por la tarde, a las 19.30 horas, en el salón de actos de La Caixa Rural de Burriana. Será una cita excepcional para disfrutar de las mejores voces líricas de la Comunitat, que actuarán de forma gratuita y solidaria para ayudar a una de las regiones más pobres del interior de Costa de Marfil, con el fin de dotar a sus hospitales y centros de salud de unas condiciones sanitarias dignas.

Entre el cartel de artistas estará Silvia Vázquez, Pedro Quiralte, Rafa Quirant, Pascual Lara, Iris Almenar, Francesca Sales, Rosa Burdeus, Toni Forner, Gracia Valdeolivas y Sara Tur, acompañados por los pianistas Lorenzo Agramunt y Héctor Chabrera.

CUARTA ENTREGA / La gala se realiza desde el año 2017, si bien por aquel entonces se celebraba en el Auditori de Vila-real. Este será el primer año que se celebre en el Casino de la Caixa Rural.

La Gala Lírica del Amor cuenta con una multitud de voces, algunas de las más preciadas y valiosas de nuestra Comunitat, que regalan su arte de manera desinteresada por el bien de las personas necesitadas del tercer mundo.