El Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta recupera hoy una de sus actividades más visibles, la Nit Oberta, una cita a la que invitan a participar a todos los jóvenes de Burriana en un ambiente de sana diversión en el que la música en directo, los concursos, talleres y juegos ocuparán la tarde-noche en el patio del colegio.

La Nit Oberta, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación, comenzará a las 19.00 horas y pretende hacer partícipes a todos los jóvenes de la ciudad del espíritu festivo y de la propuesta educativa para el tiempo libre de Porta Oberta, mediante actividades creativas y dinámicas en las que los jóvenes serán son los auténticos protagonistas.

La entrada será gratuita y los jóvenes podrán apuntarse a los distintos concursos que tendrán lugar por la noche. Porta Oberta permitirá la entrada de comida a todos aquellos que quieran cenar en el patio y ofrecerá un servicio de bar para que quien lo desee pueda adquirir allí su bebida. La música en directo, a cargo de grupos integrados por jóvenes de Porta Oberta y DJ’s, animará la velada, mientras los juegos, talleres y concursos se desarrollan en el patio.