El próximo viernes, 2 de febrero, el burrianense Ángel Cerezuela presentará su nuevo disco Fauna ciudad. La cita será en el Teatro Payà y el precio de la entrada es de ocho euros. Las mismas están a la venta en www.yalastengo.com y dos horas antes del concierto en las taquillas del propio teatro.

Un álbum, como él mismo explica, que está hecho «desde dentro, desde donde nace la vida y plasma esta en cada una de las ocho canciones que lo conforman». «Después de dejar atrás mi etapa como Sur, en 2015 grabé mi primer EP Ángel Cerezuela, que me trajo muchas sonrisas encima de la escenario y también bajo de él. Con 25 años empezaba el que quería ser, el que ahora soy. Mi sueño se hacía realidad. Dos años después, con 27 primaveras, aquí estoy, a sabiendas de cómo quiero sonar y hacia dónde ir, con un disco que salió del alma para meterse en la vuestra. Fauna Ciudad son mis sueños y mi realidad que perfectamente puede ser la vuestra», relata Cerezuela.

Entre las canciones que destacan están: Gone, gone, gone; Esta noche, Mirando el mar, Estrellas fugaces... entre otros muchos temas del autor.