Cumplir años puede resultar a veces un poco desalentador, pero hay a quien le sienta de lujo. Con nada menos que 26 años de trayectoria a sus espaldas, el icónico dúo madrileño Camela recorre el país con su Tour 25+1 y llegará a Castellón más fresco que nunca para brindar, el próximo 18 de abril, un concierto muy especial en el que harán vibrar una vez más a sus miles de fans en la plaza de toros de la capital, donde presentarán su último álbum, titulado Rebobinando.

Siendo fiel y conservando el alma de canciones tan entrañables como Cuando zarpa el amor, Háblale de mí o uno de los temas más queridos por el público millenial, Nunca debí enamorarme, donde el amor, el desgarro y el empoderamiento forman la belleza y originalidad de su estilo, fuertemente marcado por el género tecno rumba, Ángeles Muñoz (Madrid, 1974) y Dioni Martín (Madrid, 1970) vuelven a premiar a los seguidores de Camela con una reedición de sus grandes éxitos en su Tour 25+1, y esta vez toca en Castelló. El evento musical se celebrará el 18 de abril, sábado, a partir de las 18.00 horas, y el lugar escogido es la plaza de toros de la capital de la Plana, en un ruedo por el que también pasarán grandes artistas locales como Decajón, Patxi Ojana y Jarana.

El público de Castellón será, por lo tanto, testigo y cómplice de una gira magna que conmemora el traspaso de un cuarto de siglo de carrera musical de este aclamado grupo y que está llamada a ser una de esas citas mágicas y especiales en la que los artistas se adueñarán del lugar y se meterán a los asistentes en el bolsillo.

Una actuación sublime que despertará emociones y placeres que nunca se olvidaron entre los espectadores, más si cabe, tras haber estrenado en el 2019 su nuevo álbum Rebobinando, un recopilatorio de doce temas con técnicas y matices modernos.

Las entradas para disfrutar del que será, a buen seguro, un concierto para el recuerdo, ya se encuentran disponibles en la página web www.entradascastellon.com, con un precio inicial de 18 €. Los grupos están de enhorabuena, ya que la organización ha lanzado promociones para más de cuatro personas. Camela, que ostenta en su palmarés 26 discos de platino y cuatro discos de oro, y que espera reunir en este evento a más de 4.000 personas en la capital, está considerado como uno de los grupos más famosos de la historia melódica de este país, cosechando cerca de siete millones de ventas durante los 26 años de actividad y deleite musical.