La organización de la segunda edición de la jornada musical Flamenco Pop, que debía celebrarse el próximo fin de semana en Almassora, comunicó ayer la cancelación del evento «por motivos de salud de uno de los guitarristas del grupo Ketama», principal atracción y cabeza de cartel.

Según explican desde la organización, «debe cancelar su actuación prevista para el próximo sábado», ya que «como banda cabeza de cartel de la jornada flamenca esto impide seguir adelante» con el programa previsto.

«Desde la organización queremos trasladar nuestras disculpas a todas las personas que han adquirido su entrada así como a las bandas locales que iban a participar en el evento», indican. Además informan de que la devolución del importe de las localidades se realizará de manera automática para todas las compras realizadas a través de plataformas on-line oficiales. También advierten de que «si ha comprado la entradas por un operador de reventa (viagogo, stubhub...) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador». En el caso de las entradas que hayan sido adquiridas en establecimientos físicos, «el importe de las mismas se devolverá en el mismo lugar».

La segunda edición del Flamenco Pop estaba prevista para el sábado 28 en Almassora. Junto al cabeza de cartel Ketama iban a actuar también Paradita Flamenca, Patxi Ojana y Alhaire.