+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

el dúo no actuará el 13 de agosto en la provincia

Cancelan el concierto de Estopa en Segorbe por “problemas técnicos”

A partir del 25 de julio se podrá reclamar la devolución del importe

 

Mario García Mario García
22/07/2016

Los fans de Estopa tendrán que esperar a una próxima ocasión. El concierto programado para el 13 de agosto en Segorbe se ha cancelado debido a “problemas técnicos y de logística”, según informa BeMusic, empresa promotora del concierto en Castellón.

Además, ha remitido un comunicado para transmitir sus disculpas y resaltar el apoyo de los medios de comunicación y comunidad de fans del grupo durante la promoción del evento.

Por ello, no han tardado en informar sobre el procedimiento para la devolución del importe de las entradas, el cual se podrá reclamar en el mismo punto en el que se adquirieron a partir del lunes, 25 de julio. A su vez, desde la dirección de BeMusic agradecen la confianza depositada a todos aquellos que habían adquirido sus entradas. Por último, la promotora ha facilitado una dirección en el caso de que cualquier usuario quiera realizar una consulta, info@bemusic.es.

En la actualidad, eEstopa se encuentra en plena gira con su Rumba a lo desconocido, por lo que la apretada agenda de conciertos programados dificulta tener un margen de maniobra ante imprevistos como el de Segorbe.

A la espera de una futura confirmación, se desconoce por el momento si el dúo catalán volverá a concretar una fecha en la provincia de Castellón. H