La teniente de alcalde de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, presentó ayer la programación, «variada y asequible», en el Teatro Mónaco de Onda para el cuatrimestre febrero-mayo. ABBA The gold experience abrirá un febrero «musical o romántico» el viernes 3, a las 23.00 horas, con entradas a 15 euros para empadronados en Onda y a 18 euros para el resto.

El sábado 4 de febrero, será la tercera representación de Bar soledat, un montaje presentado el pasado junio por el alumnado de 6º de Primaria del colegio Pius XII, y que ya tuvo gran éxito a principios de noviembre. El cuarteto vocal In Vivo, junto a la banda sinfónica de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda (UMSCO), ofrecerá un concierto en el Mónaco el viernes 17 de febrero.

Para el sábado 25 de febrero está programado el montaje Mis romances. Todo boleros, con la voz de Maria Marín Bravo acompañada del grupo de cámara Marxant. El sábado 11 de marzo, las televisivas actrices ondenses Maite Gil y Carme Juan producirán y representarán el espectáculo Anna Rebeca Mezquita a dos veus, en el que rendirán homenaje póstumo a esta escritora también local.

«MAYO DIVERTIDO» // Llega también al Mónaco, el 29 de abril, Chao Chochín, a cargo de Las Reinas Magas, espectáculo homenaje al Teatro Chino de Valencia, «con el frescor de la revista», anunció la concejala, quien también informó de la programación de mayo, «un mes de diversión», que se iniciará con Sueño de una noche de verano, a cargo del alumnado de la Escola Municipal de Teatre en junio de 2016. Será el sábado 6 de mayo. El domingo 14, David Guapo y su nuevo espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta II. El cuatrimestre se cerrará el sábado 20 de mayo, a las 19 horas, con 5 y... acción!, en la que los televisivos Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo protagonizan una comedia de enredo con diálogos punzantes y líos amorosos entre bambalinas.