+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

SE ACERCA LA GALA FINAL de MEDITERRÁNEO EN LOS JARDINES DE MARINA Dor

Las candidatas a Top Woman pasean su encanto por las calles de Castellón

Clínica Lledó Sales, Joyería Font, Savage Estilistas y La Rosa Blanca también reciben la visita de las aspirantes. Las aspirantes visitan la boutique de Higinio Mateu para probarse los trajes que lucirán en la gran noche

 

Las aspirantes a Top Woman 2016 pasearon por los lugares emblemáticos de la capital de la Plana y por algunos comercios de referencia de la ciudad castellonense. - GABRIEL BOIA

LAURA DURÀ
26/07/2016

Cada vez está más cerca la gran noche de la moda y la belleza de la provincia de Castellón. Una de las 12 aspirantes se convertirá en la ganadora del certamen Top Woman, que tendrá lugar el próximo viernes en Marina d’Or con la colaboración de Mediterráneo. Las jóvenes realizaron un tour por la ciudad para visitar algunas de las firmas colaboradoras de la gala y lucieron su belleza, simpatía y sus aptitudes como modelos por las calles de la capital de la Plana.

La primera parada de esta ruta de la moda tuvo lugar en la boutique de Higinio Mateu, en la céntrica calle Alloza. Las chicas acudieron para probarse los fabulosos trajes de noche que lucirán en la gala. El diseñador castellonense es un referente en el mundo de la moda a nivel nacional e internacional, ya que sus vestidos han desfilado en eventos tan importantes como los certámenes de Miss Universo y Miss España.

El desfile en traje de baño será el que abrirá la velada en los preciosos jardines de Marina d’Or. La encargada de diseñar y confeccionar los modelos que lucirán las jóvenes aspirantes es Dolores Cortés, que ya hizo resplandecer a las candidatas del año anterior con su gran variedad de bañadores que realzan las cualidades de cada una de las participantes. La tienda y taller de la modista castellonense se encuentran en Vila-real. La firma de moda es todo un referente en la moda de baño, ya que ha desfilado en la pasarela Gaudí, Cibeles y Miami.

Entre visita y visita, las aspirantes tuvieron la oportunidad de conocerse un poco más a la ciudad y entre ellas. Además, disfrutaron con las diversas tiendas y, durante los breves descansos, tomaron un tentempié a pie de calle.

Seguidamente, asistieron a la Joyería Font, situada en la comercial calle Alloza, que para esta ocasión apuesta por una joya con una línea actual, aunque preservando un aire tradicional, sin renunciar a la elegancia.

Tras visitar estos establecimientos, se acercaron a Savage Estilistas, en la calle Dean Martí. Las aspirantes pudieron descubrir los diferentes productos de belleza y varios trucos para sacarse más partido y deslumbrar así a los miembros del jurado.

Por su parte, en la Clínica Lledó Sales, de la calle Gobernador, visitaron sus instalaciones de la mano de la doctora Sales, experta en medicina estética, que les asesoró en cuidados corporales. Las 12 jóvenes también visitaron La Rosa Blanca, situada en la calle Gobernador, que se encargará de la decoración del evento con hermosas flores. Allí, las candidatas recibieron como regalo una espléndida rosa blanca que, aunque no puede competir con su belleza, han conseguido alegrar la jornada de las aspirantes, que ya se preparan para la gala.

Para terminar el tour, acudieron a la Tasca del Puerto para degustar una magnífica comida. H