Las entradas para ver el próximo 28 de abril el concierto de Antonio Carmona en el Teatro Municipal de Benicàssim están a punto de agotarse. Así lo confirma el concejal de Cultura, Javier Alonso, quien detalla que solo quedan 28 localidades disponibles que se pueden adquirir en la web del consistorio benicense.

Carmona llegará al teatro de Benicàssim con su espectáculo Obras son amores, que estrenó el año pasado y en el que muestra su verdadera esencia con la guitarra flamenca. El hijo de Juan el Habichuela consiguió vender más de la mitad de las butacas del teatro solo en el primer día de apertura de las taquillas virtuales.

Y es que la actuación del cantaor flamenco, prevista para las 22.30 horas, es de las más esperadas de la temporada. El artista suspendió el concierto que tenía previsto dar en Benicàssim el pasado 3 de noviembre, por encontrarse recuperándose de una infección en los ganglios de la garganta por la que incluso tuvo que ser ingresado en el hospital.

El espectáculo se enmarca dentro del ciclo Jazz + Altres Músiques, que también incluye el concierto de la pianista japonesa Eri Yamamoto (2 de marzo), uno de los referentes del jazz a nivel mundial. La siguiente actuación será la de Jack Savoretti, que llevará el día 12 de mayo su pop inglés ligero.