El Festival Internacional d’Arts Escèniques Tercera Setmana cuenta ya con cartel para su tercera edición. Por segundo año consecutivo, la imagen ha sido creada por Yinsen, equipo creativo formado por María Pradera y Lorena Sayavera, que este mismo 2018 se encargaron de la campaña gráfica de las Fallas y de las fiestas de la Magdalena de Castellón.

Unas gafas con un mapa mundi reflejado en sus cristales es la imagen central del cartel. «Hemos buscado una imagen visualmente potente, que pueda llamar la atención, por ejemplo, en un mupi cuando pasamos por el coche a su lado», explican las responsables de la creatividad. «También hemos querido destacar el carácter internacional del festival con el concepto Mirada internacional, con un elemento central y una tipografía contundente, con el nombre de Tercera Setmana para consolidarlo como el festival de artes escénicas de referencia en la Comunitat Valenciana», indica.

Yinsen se ha decantado por un cartel con una combinación de colores llamativa «y que sirviera de identidad para esta edición».