El guitarrista Pedro Navarro (Castellón, 1981) actuará el 8 de julio en el Real Casino Antiguo de Castellón a las 20.00 horas.

Nacido en Nules, Navarro es uno de los artistas más reconocidos en guitarra clásica. El célebre artista ya sabe lo que significa triunfar con su arte más allá de España: Manhattan, Montreal o Ecuador son algunos de los numerosos lugares en los que ha tocado. También se ha dejado ver por los mejores auditorios de Madrid o Valencia. Crítica y público se han rendido ante su talento. No en vano, se ha convertido en un referente de la guitarra española a nivel nacional y universal. Debido a su prestigio artístico acaba de ser nombrado embajador internacional de la marca turística de Castellón. Su Tour 2016 arranca en la provincia, pero ciudades como Barcelona, Gijón, León o La Rioja también forman parte de las paradas por territorio español. A su gira se le añaden actuaciones internacionales en países como Canadá o Italia. Fiel seguidor del legado de Paco de Lucía, comenzó su andadura en el mundo musical a los 6 años. Entre los diversos premios recibidos destaca el concedido por el Ministerio de Cultura tras actuar en el Auditorio Nacional de Madrid, para realizar el nivel superior de concertista en París. Este artista es capaz de fusionar en sus shows géneros tan dispares como el flamenco con la música clásica. Al finalizar el propio concierto, los asistentes podrán degustar vinos y quesos de la tierra, un detalle más con el que poder disfrutar de la velada.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. No obstante, para confirmar la asistencia hay que mandar un correo electrónico con los datos personales a la siguiente dirección, produccion@dedosconduende.com.