La sala Because acogerá el sábado a las 20.00 el concierto de la banda Neatbeats. Se trata de una de las citas más particulares de la temporada de conciertos en Castelló ya que el grupo, de origen japonés, se encuentra eventualmente de gira por España y este será su último concierto.

La apertura de puertas será a las 19.00 y las entradas llevan agotadas desde pocos días tras el anuncio de la actuación.

El directo de Neatbeats no suele dejar indiferente a nadie. Su desparpajo y estilo arrollador encima del escenario contrastan con su cuidado estilismo, siempre vestidos de traje y corbata y perfectamente peinados.

Los amantes de los ritmos del rock americano de los años 50 pueden llevarse una agradable sorpresa con las canciones de la banda, con guitarreos de estilo blues o rock and roll clásico. Arrastran a una buena cantidad de público muy fiel a sus canciones al tocar un tipo de melodías menos frecuentes hoy en día.

Tienen un repertorio extenso, ya que la formación nació en el 1997 (23 años) y llevan más de 10 trabajos distintos entre singles y discos normales con más temas. La última vez que tocaron en Castelló fue en el 2015 en la sala Fou Seasons, dejando un muy buen sabor de boca con su directo.

Apuesta de la sala

La Because tiene su programación para febrero totalmente completa. La sala apuesta por la música en directo de grupos menos conocidos por el gran público. Entre las actuaciones destacadas de lo que queda de mes están la de los castellonenses Almalafa Combo (con las entradas también agotadas); The Niftys, que presentan nuevo disco y Arid Bones. El local es uno de los que más agita la noche castellonense últimamente.