Castelló da la bienvenida a Ocine Premium Estepark, los cines del centro comercial, que hoy abren sus puertas como nueva experiencia que revolucionará el ocio audiovisual. Son ocho salas, una de ellas Atmos, con sonido envolvente más real que en cualquier otro cine convencional, donde se proyectará uno de los estrenos: Aladin. El cine, protagonista de esta celebración, debutará hoy deleitando a sus primeros espectadores con la novedad de El Hijo, entre otras cintas.

Estepark se convertirá en Un fin de semana de cine, una fiesta abierta y gratuita donde las familias podrán disfrutar, por ejemplo, de Joy Ena, espectáculo teatral para niños, talleres infantiles, gastronomía y música. Todo comienza hoy, a las 18.00 horas con talleres de dibujo, manualidades, globoflexia y máscaras, entre otros.

Al mismo tiempo tendrá lugar el show teatral participativo El elixir de la alegría, un espectáculo familiar de títeres y marionetas con música en directo organizado por Zarrataplam! y Tactum Ensemble. El plato fuerte llegará a las 20.00 horas con Joy Ena.

DE PELÍCULA

Mañana, sábado, a partir de las 12.00 horas, Estepark continuará con los talleres infantiles de temática de películas y el espectáculo teatral donde los visitantes tendrán una segunda oportunidad de participar.

Por la tarde, se sumará a la fiesta el ritmo de la batucada y la música de varios pinchadiscos. También con gastronomía para los amantes del buen comer con Pomodoro, KFC y el recién inaugurado 100 Montaditos.

Estepark inició su andadura en noviembre de 2018 con las macrotiendas de Porcelanosa, Maisons du Monde y Electro Híper Europa y desde febrero del mismo año, Leroy Merlin ya ofrecía servicio. En la actualidad, el centro comercial y de ocio se encuentra inmerso en próximas aperturas de locales. Mercadona, Kidôm, AK Peluqueros, The Phone House, El Salero, KFC y Pomodoro se han unido ya a lo que se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de Castellón.