El Dúo Dinámico actuará el sábado 4 de junio en el Auditorio de Castellón. De la mano de Sueños Musicales, en el emblemático edificio de la capital de la Plana, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa harán disfrutar a los espectadores con canciones inmortales que forman parte del repertorio más clásico de la canción melódica española: Resistiré, Esos ojitos negros, Quince años tiene mi amor... El concierto comenzará a las nueve de la noche y las entradas tienen un precio de 25 y 45 euros.

La historia del Dúo Dinámico se remonta a finales de diciembre de 1958. Fue en Barcelona donde surgió este dúo unido por la amistad de dos jóvenes amigos y por el deseo de ambos de abrirse camino en el mundo de la música. En esos ya casi sesenta años de existencia, Manolo y Ramón se han instalado en lo más alto del panorama histórico de la música española. El Grammy Latino que recibieron en 2014 a la Excelencia Latina es un significativo homenaje para reconocer su labor dentro de la música.

Su trayectoria como cantantes, compositores y productores sitúan al Dúo Dinámico como la pareja musical más importante surgida en el pop español, capaz de superar todas las barreras generacionales. Amantes de la música de cualquier edad conocen canciones como Quisiera ser, Eres tú, Somos jóvenes, Quince años, Bailando el twist, Lolita twist, Como ayer, Balada gitana, La, la, la, Mari Carmen, Amor amargo, Amor misterioso, Esos ojitos negros, Amor de verano, Perdóname o ese Resistiré que es como una especie de himno que anima a superar cualquier difícil situación en todo momento.

COMPOSITORES // Además, han sido autores de canciones que han popularizado otros grandes artistas, como ese La, La, La que llevó a Massiel a la victoria en el Festival de Eurovisión, sin olvidar su trabajo como productores para nombres tan importantes como Julio Iglesias. H