Las actividades culturales en Castellón no se han despedido de la ciudad como ya lo ha hecho el año 2015. Y es que la Concejalía de Cultura ha preparado una intensa programación para el nuevo 2016 con circo, música y teatro.

La mecha se encenderá el próximo sábado en el Passadís de les Arts con un interesante taller de circo, a partir de las 12.00 horas, impartido por La Troupe Malabó. Otra de las actividades que cobrará protagonismo el mes de enero será el teatro. Dentro del XXIV Ciclo de Castelló a Escena, el público disfrutará de la obra Viernes de octubre con vistas, interpretada por Amigos del Teatro los días 9 y 10 de enero en el Teatro del Raval a las 20.00 y 19.00 horas, respectivamente.

Por lo que respecta a la programación musical del mes de enero, dentro del ciclo de dinamización de barrios y parques Sentim els Parcs, el público disfrutará del concierto de Miss Black Emotion el próximo domingo 10 de enero a las 12.30 en la plaza Juan Bautista Porcar. El 17 de enero, a la misma hora, será el turno del grupo castellonense Los Amantes en la avenida Blasco Ibáñez.

Por su parte, el Paranimf, situado en la Universitat Jaume I, acogerá también la representación de Mi imaginación y yo, una pieza de teatro musical de Alex O’Dogherty & La Bizarreria, el viernes día 22 de enero a las 20.00 horas. H