Nudo Beach se ha propuesto que la provincia de Castellón siga siendo un referente musical este verano. Sin festivales ni macroconciertos, aplazados por el covid-19, este establecimiento de ocio nocturno en el Grao coge el relevo de los grandes escenarios con otros conciertos de carácter más íntimo pero con toda la fuerza de la música en vivo.

Directes al Mar llega gracias a Nudo Beach —junto a Red Pier Fest y Mas Producciones— para poner música a las noches de los jueves de julio y agosto. Un atractivo cartel apoyado por un exclusivo entorno y una ubicación de ensueño en la costa. La agencia DSK Pop Live es la encargada de llevar hasta Nudo Beach, a partir del 9 de julio, un amplio abanico de grupos ya consolidados en el panorama musical o emergentes con capacidad de atraer público de un amplio espectro de edad.

LA MAGIA DE REVOLVER / Una de las actuaciones estrella de estos Directes al Mar será la que iniciará el ciclo de conciertos. La mítica banda formada en València Revólver romperá el hielo con una de sus especialidades, por no decir la mejor: sus Básicos. Su líder, alma máter y único miembro fijo, Carlos Goñi, inició en los 90 su ascenso al estrellato musical a base de sus muy bien cuidados acústicos. En Nudo Beach, el próximo jueves, volverán a sonar temas que ya forman parte de la historia del pop-rock en español, como El roce de tu piel, Dentro de ti —con el que compartió protagonismo con la frontwoman de Presuntos Implicados Soledad Giménez—, Fuera de lugar o Calle mayor, junto a los nuevos temas de Básico IV. Será la reaparición de Revolver tras el estado de alarma.

Posteriormente irán desfilando por Nudo Beach Soleá Morente, Mujeres, Fuel Fandango, Alice Wonder, Cariño y McEnroe, aunque la fiesta de los jueves de julio y agosto no acabará con el final de las actuaciones. Algunos de los DJ’s más destacados del panorama nacional y autonómico amenizarán los posconciertos con animadas sesiones.

OPCIONES Y PRECIOS / Las entradas se podrán adquirir vía web (dkspop.com/directesalmar y nudobeachclub.com) o a través de un teléfono de reservas que la organización activará en los próximos días. ¿Los precios? A partir de 18 euros, con la opción de ampliar con cena, reserva de zona VIP o entradas con Meet & Greet con los artistas, todo ello bajo las medidas de seguridad requeridas en esta nueva normalidad.