+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

en el priMER aniversario de su muerte

Castellón rinde tributo a Morcillo en la Magdalena

La plaza Mayor acoge un concierto de homenaje el próximo 4 de marzo

 

Morcillo en una de sus últimas actuaciones antes de su muerte. - MEDITERRÁNEO

VICENTE CORNELLES
13/02/2016

Un mito del rock. Hace un año nos dejaba Juan Morcillo, un músico que con su legado es una pieza clave para entender el desarrollo del pop-rock en Castellón desde finales de los años 60 del pasado siglo hasta nuestros días, y guía y faro para muchos de los actuales grupos y bandas emergentes. Por ello, las próximas fiestas de la Magdalena quieren tener un espacio de recuerdo y homenaje al que fuera el mítico rockero castellonense.

De esta forma, la Concejalía de de Cultura del Ayuntamiento de Castellón y La Seta Azul Producciones, con la coordinación de Aaroa Morcillo, han diseñado un espectáculo en el que, a través de las canciones del mítico músico, distintos artistas se reunirán en la plaza Mayor el viernes 4 de marzo en plena semana grande.

Así, con el título Con M de Morcillo, la cita contará con Juan Nadie (grupo tributo a Morcillo, el Bellaco, y los Ritmicos), Los Náufragos (grupo tributo a Los Auténticos), Los Dalton y Los Rítmicos que formarán un cartel al que se sumarán las sorpresas que se irán sucediendo en el escenario en forma de colaboraciones especiales de numerosos amigos del artista para poder recordarlo. H