La provincia de Castellón se ha movilizado para presenciar la cita que tiene el toreo de la tierra Abel Valls en la Feria del Ángel del Teruel, donde el viernes, día 8, el ganadero Daniel Ramos debutará con una corrida de toros. Abel reaparece tras algunas temporadas sin hacer el paseíllo, y con él torearán Sergio Cerezos, Imanol Sánchez, Román, Juan Ortega y Antonio Puerta.

La Federación Taurina de Castellón ha programado un viaje para apoyar al ganadero y torero de la tierra. El precio por persona es de 58 euros (mínimo 40 plazas) y se incluye el viaje en autobús, comida en el Restaurante El Milagro de Teruel y entrada a la plaza en tendido de sombra. La salida será a las 10.15 horas desde la céntrica Plaza Fadrell. Se puede reservar en los siguientes teléfonos: 660 077 563 y 610 488 324.

El Círculo Taurino de Borriol tampoco faltará a la cita. El precio del desplazamiento más entrada en tendido de sombra y boleto para la rifa benéfica es de 49 euros. El autobús saldrá desde del municipio a las 15.30 horas. Además, el ganadero regalará la cabeza embalsamada de uno de los toros al Círculo Taurino de Borriol para realizar una rifa benéfica, cuyo dinero recaudado irá destinado a la Asociación Síndrome de Down de Castellón. La venta de entradas es en la oficina Mapre de Borriol y en Navarro Fotógrafos en Burriana.

La Asociación Daniel Ramos de Ludiente, constituida recientemente, se estrena con la organización de un viaje para presenciar el debut de su titular. El precio es de 50 euros por persona e incluye el viaje en autobús, merienda y la entrada a la corrida. El autobús saldrá de Ludiente a las 15.30 horas y media hora después recogerá a los aficionados de Onda.

todos con abel // Un grupo de aficionados castellonenses también ha organizado un viaje para acompañar al matador de toros Abel Valls. El precio del viaje en autobús más la entrada es de 46 euros. Saldrá a las 16.00 horas desde el polideportivo Ciutat de Castelló, regresando al finalizar la corrida. Los puntos de venta son: Bar Hnas. Sánchez (Burriana), tienda Groc (Vinaròs), Restaurante Perrico (Grao de Castellón), Bar Tapas y Papelería Istra (Castellón), Pub Troppo, Bar Navarret y Cafetería Forever (Borriol), y Bar Español, Cafetería La Queda y Tapería Juanet (Onda). H