Multitudinario recibimiento a la nueva Fira de la Música Valenciana Trovam! Durante las cuatro jornadas de duración, el público se ha mantenido fiel a la cuarta edición de la feria, superando todas las expectativas.

La Valencian Music Association (VAM), el festival Pro Weekend, el Institut Valencià de la Cultura, la Diputación de Castellón, La UJI y el Ayuntamiento, entre otros organizadores, han visto cumplidas sus esperanzas de convertir a la que es la primera feria profesional del sector musical en una cita clave a nivel nacional y conseguir una gran implicación institucional.

El grupo catalán Manel fue el jueves el gran reclamo para la jornada inaugural que junto a Josep Lluís Notari, Andreu Valor, Júlia, NewCat y diversos debates han convertido a Castellón en el epicentro de la música y la cultura en valencià. Cinco han sido los escenarios elegidos para celebrar esta edición del Trovam!, el Auditorio, la plaza Santa Clara, el Teatro Principal, el Teatro del Raval y la plaza Mauor.

FIN DE FIESTA / La jornada de ayer fue la más multitudinaria con las actuaciones de Tomaccos, los castellonenses Montefuji y Calmoso & The Black Fang; y el ritmo de Pellikana. Pero sobre todo el grupo valenciano Aspencat que supuso el colofón finalen la plaza Mayor para el público, que ya espera con expectación la nueva edición del Trovam! 2017. H