El emac 2017, el evento que el pasado año aterrizó en Burriana cosechando un gran éxito, vuelve gracias a la colaboración entre Ayuntamiento y la asociación emac.borriana.

La segunda edición tendrá lugar del 3 al 5 de febrero, con una propuesta enfocada a la música de calidad en un espacio único e irrepetible, así como de arte, talleres e intervenciones artísticas.

El emac 2017 estará capitaneado por una de las artistas más importantes dentro del panorama musical estatal, se trata de Christina Rosenvinge, que llegará al CMC la Mercè en formato dúo para acercar las canciones de su último trabajo de una forma cercana e íntima. El cartel musical se adentrará también en los sonidos de vanguardia con las confirmaciones de WWAT, Col·lectiu Cami Fondo y Balago. WWAT (We Will Annihilate Them), es el proyecto en solitario de Sais, la cabeza detrás de las máquinas de los psicodélicos y expansivos Jupiter Lion. Col.lectiu Cami Fondo (CCF), es un proyecto de poesía electrónica visual creado con deconstrucciones sonoras a partir de samplers, secuenciadores, laptops y sonidos orgánicos de JJ Doc.

Mientras, Balago se ha convertido en una de las pocas bandas que ejemplifican a la perfección lo que debería ser la música del siglo XXI.