El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado nuevos artistas para la próxima edición. Caso de Anni B Sweet, Chucho, Neuman o Hidrogenesse, que actuarán en el escenario FIB Club.

Según han informado fuentes de la organización, en esta recta final antes de la celebración del festival --del 14 al 17 de julio-- “dos de los mejores clubs españoles (Razzmatazz y Ochoymedio) se unen para presentar una programación que es como un pequeño festival en sí mismo”.

Entre las nuevas incorporaciones estará el grupo castellonense The Ruth Baker Band, que aportará la sensualidad vintage al certamen (jueves 14 y domingo 17 de julio); así como Anni B Sweet, que lleva a Benicàssim Chasing Illusions, la muestra exacta de que “pop y profundidad van unidos de la mano”; Fernando Alfaro, que es uno de los compositores con más calado de nuestro país; e If, que supone el regreso de uno de los grupos más admirados en los últimos tiempos.

Neuman ofrecerá su sonido “pasional, fuerte y personal”, mientras que Hidrogenesse traerán su sonido “llenapista situacionista”, el dúo que “mejor sabe plasmar el significado en la música”. El festival contará con las sesiones de djs destacados, como Amable, Aldo Linares, Gato, Julio Ródenas de Radio 3, Hal9000 o los incombustibles Ochoymedio DJS. H