La segunda edición de L’Idol Festival de Artana arranca esta noche (23.00 horas) en la plaza Nova del municipio con la actuación de la banda Joe Petraski.

El sábado será el turno de Carles Pons, a dúo con Orlando di Bello. Ambos actuarán a las 20.00. Por la noche, a partir de las 22.30, subirán al escenario Diego Fabra y Andrea Vittaca, y a continuación, el guitarrista de Nules Pedro Navarro, quien desde el año 2008 viene consolidando su cartel con espectáculos en tierras norteamericanas. Además, hace un año consiguió realizar varios conciertos en festivales de jazz de los estados de Ontario, Quebec y Alberta.

El domingo (22.00 horas) se celebrará la sesión de Jennifer Panebianco, violinista finalista de la primera edición del programa televisivo Got Talent.

Este ciclo musical se desarrolla con la finalidad de coadyudar en la promoción y difusión de la cultura, así como para mejorar la oferta de actividades musicales y consolidar el evento como un complemento adecuado a las programaciones culturales estivales de Artana.