El Ayuntamiento de Almassora volverá a ofertar cine familiar gratuito en la próxima Navidad. Así lo anunció ayer la concejala de Cultura, Isladis Falcó, con motivo de la presentación de la programación navideña.

Las sesiones tendrán lugar los días 3 y 4 de enero y los interesados deberán retirar las entradas (un máximo de cuatro por familia) en la Fira Expoentreteniment. Además, la programación incluye la actuación del mentalista Javier Botía, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura el 2 de enero a las 18.00 horas.

Por otro lado, la edila comunicó que se ampliará la cabalgata del cartero real del día 26 para cumplir así la sugerencia de los vecinos. El recorrido partirá de la avenida José Ortiz, recorrerá Santo Cristo para alcanzar San Luis, desfilará por la calle Santa Quitèria y Trinidad y regresará a la plaza de España. La visita del cartero real está prevista para las 12.00 horas en Pitillo y a las 17.30 en el casco urbano.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Almassora ha coordinado con la iglesia de la Natividad la actuación de tres coros. El primero de ellos, el de adultos de la Escola Mestre Agut de Almassora, actuará mañana. Le sucederá el viernes el Orfeón de la Universitat Jaume I de Castellón y, por último, el coro parroquial Santa Magdalena de Moncofa cerrará el ciclo el próximo viernes 30. Las tres actuaciones están programadas a las 20.00 horas.