El cine premium ya es una realidad en Castelló. Las nuevas instalaciones de Ocine Premium, en Estepark, fueron inauguradas oficialmente ayer. Los consejeros delegados de la compañía, los hermanos Esteve, Jordi y Joan Agustí, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta nueva oferta de ocio en la capital de la Plana.

La première contó también con la presencia del concejal de Urbanismo en funciones, Rafa Simó, así como de representantes de la industria del cine de toda España, la dirección de Estepark, colaboradores y el equipo de la compañía. Todos ellos disfrutaron de un recorrido por las instalaciones y fueron testigos de una breve proyección para comprobar la exclusividad que emana el espacio.

«Se trata de un nuevo paso que da nuestra empresa para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible al espectador, y el resultado es fruto de nuestro gran esfuerzo por continuar innovando en confort, tecnología y calidad», reveló Jordi Agustí.

Ocine Premium mejora la experiencia del espectador al presentar el primer cine premium de la compañía con un confort exclusivo en todas sus salas. Con la última tecnología de proyectores láser para una mejor imagen, todas las salas ofrecen la mayor comodidad, con butacas totalmente equipadas.

Las 758 butacas de sus ocho salas permiten reclinar el respaldo y subir el reposapiés mediante regulación automática, y están acompañadas por una mesita individual lateral, lo que supone una experiencia más confortable para los castellonenses, quienes podrán cargar el móvil mediante una fuente USB en el asiento.

Grandes atractivos

Uno de los grandes atractivos está presente en la sala 4, ya que este espacio está acondicionado con el sonido envolvente Dolby Atmos. A ello se suma que las instalaciones tienen accesibilidad para personas con discapacidad, párking gratuito y una sala para que los más pequeños celebren sus fiestas de cumpleaños.

Asimismo, otra de las innovaciones se centra en su oferta gastronómica. Los espectadores, además del servicio habitual de palomitas, caramelos y refrescos, podrán disfrutar de productos exclusivos como los tacos de jamón, gintónic y cerveza.

La inversión de las nuevas instalaciones ha sido de 4,5 millones de euros, generando nueve empleos locales directos. Cabe destacar que el objetivo fijado en el primer año es alcanzar los 200.000 espectadores.