Tras dos años de ausencia en Vila-real, el Circo Raluy Legacy regresa más fresco que nunca con su nuevo espectáculo #Themagicformula. Un impresionante show que combina diversión, emoción y fascinación. La ecuación que seduce a los mayores y cautiva a los más pequeños, manteniendo la esencia del más puro circo de los años 30 fusionándola con el vanguardismo más actual.

La propuesta despliega un renovadísimo espectáculo cargado de magia y destreza, con trucos y desapariciones, equilibrios y contorsiones, cambios tan rápidos que el público apenas será capaz de asimilar los números que les obligará a permanecer en vilo.

Esta nueva receta cuenta con ingredientes de excepción. Actuaciones de los miembros de la familia como Louisa Raluy, (grandes ilusiones) Kerry Raluy y Jean Christophe (transformismo), Niedziela y Emily Raluy (monociclos) Jurek Swider formando el dúo perfecto con el emblemático Pietro Vicentini, los benjamines Benicio y Charnelle, y toda una serie de figuras de renombre internacional como el fantástico Trio Power de Ucrania en las barras fijas, el famoso Trio Lipstick o la reconocida Troupe Sol Habana, entre otras. Todo el conjunto supone una conexión que alarga la leyenda familiar y traslada al espectador a un mundo lejano, lleno de magia e ilusión. El nombre viene de un tributo al patriarca de la familia, Luis Raluy, que además de ser un entrañable payaso de clara blanca, es un reconocido matemático creador de reveladoras teorías matemáticas.

NUEVA CARPA / Raluy Legacy estrena su nueva carpa. Con este innovador diseño quiere rendir homenaje a la época dorada del circo. Una serie de ilustraciones transporta al público a los años en que este tipo de exhibición era un auténtico espectáculo social y competía con la ópera y el teatro.

La venta de entradas --desde 8 euros-- se realiza a través de la página web www.circoraluy.com o en las taquillas del circo.