Pocoyó, Elly y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi, Zak de Sendokai..., y todos los personajes de Clan estarán en Castellón el próximo domingo, 8 de mayo, en el Auditori para la gran fiesta del 10º aniversario del canal infantil de TVE, para disfrute de los más pequeños.

Será a las 17.00 horas con el espectáculo ¡Ven a mi cumple!, que estará conducido por Los Lunnis, que invitarán a sus amigos televisivos a una serie de aventuras sobre el escenario para deleite de los niños entre canciones, música, tarta de cumpleaños e invitados no deseados con un final feliz, en el que se cantará el ¡cumpleaños feliz! con una explosión de globos de colores y fantasía, con la participación directa de Lucho y Lupita y del público.

La gran fiesta del 10º aniversario de Clan en Castellón se incluye dentro de una gira en la que ya se han recorrido algunas ciudades españolas como Badajoz, Gijón, Santander y Santiago de Compostela. El día antes de Castellón la fiesta estará en Burjassot y después viajará a Guadalajara.

Pandora Producciones, en colaboración con Lemon Live Entertainment, son los productores de este gran festival musical que ha hecho ya disfrutar a centenares de niños que han podido ver en directo a sus personajes más queridos de la tele, los de Clan TV, que es su canal favorito. H