Clan en Vivo!, el gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión; con todos tus personajes favoritos del canal temático, desde Kate & Mim-Mim, Los Octonautas, Los Osos Amorosos, Caillou, Pocoyo… se representa mañana, 4 de enero, en el Teatro Payà de Burriana.

Unos personajes televisivos que demostrarán todo su talento para cautivar a un jurado muy divertido, pero muy exigente, formado por Los Lunnis.

Después del éxito cosechado durante la gira del 2016, Clan vuelve con un renovado y espectacular show Clan en Vivo!, lleno de canciones y al más puro estilo reality show. Un propuesta musical para toda la familia, repleto de humor y diversión. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista plató de TV, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación. Clan en Vivo!, está basado en un simpático talent show, donde todos nuestros protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera… El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por los queridos Lunnis que serán asistidos en el backstage supporters por incisivos y tiernos reporteros.

Se incorpora la figura de un showman, conductor del espectáculo y vínculo entre el mundo de los personajes y el mundo real de nuestros pequeños.