Magnífica ha sido la respuesta de la gente el primer día de venta de nuevos abonos para la próxima Feria de la Magdalena de Castellón. Durante toda la jornada, la plaza de toros registró colas de personas que no querían quedarse sin su abono para presenciar las cuatro corridas de toros y el festejo de rejones que componen la que se anuncia como ‘la mejor Feria de la década’. Según aseguraban los responsables de taquillas, «las colas han permanecido durante todo el día. Ha sido una locura». «La respuesta de la gente ha sido magnífica y estamos muy contentos. Desde que hemos abierto hasta la hora de cierre, no ha parado de entrar gente para adquirir nuevos abonos», admitían satisfechos.

Las dependencias del coso de la calle Pérez Galdós permanecen abiertas para adquirir nuevos abonos, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados también estarán operativas las oficinas de la plaza en horario matinal, de 10.00 a 14.00 horas. Cabe recordar que la empresa ha establecido un novedoso sistema de venta de abonos por internet, para que cualquier aficionado pueda abonarse cómodamente sin desplazarse hasta la plaza. Se podrá hacer a través de la página web oficial (www.plazadetorosdecastellon.es), donde además el nuevo abonado podrá ver una imagen virtual de la plaza y elegir el sitio donde quiera abonarse. Un novedoso sistema de venta de abonos y entradas adaptado a los nuevos tiempos que corren y a la demanda actual de la gente.

GRAN ATRACTIVO / El gran atractivo de los carteles de este año, con la totalidad de las figuras del toreo, ha despertado una gran expectación entre los aficionados. Toreros de la talla de Morante, Manzanares, El Juli, Talavante, Ponce o Roca Rey, estarán en uno de los mejores ciclos taurinos que se recuerdan en el coso castellonense. A ello hay que sumar que existen abonos para presenciar toda la feria desde tan solo 139 euros en el tendido de sol. Además, hay un abono especial para jubilados por 110 euros, en las nayas de sol. Un aliciente más para un ciclo que promete.