El XXI Festival de Teatro Clásico de Peñíscola alcanza hoy (22.30 horas) su cuarta jornada del cartel programado con la obra Comedia Aquilina. La producción, de Torres Navarro, será dirigida por Ana Zamora e interpretada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Nao d’Amores.

Comedia Aquilina ha despertado tanta expectación que los organizadores han colgado el cartel de sold out. Sin duda alguna, la interpretación de la compañía segoviana también es un reclamo singular para un público que esta noche llenará el patio de armas de la fortaleza del papa Luna.

El Festival de Teatro Clásico de Peñíscola se consolida como un referente y un percusor del turismo cultural de la provincia. «Mantener niveles tan altos de calidad dentro un ciclo consolidado como este es un paso más en nuestra estrategia para seguir promocionando el castillo de Peñíscola durante las fechas estivales», asegura el vicepresidente de Diputación y responsable de Cultura, Vicent Sales, quien admite que están trabajando a conciencia para que el festival peñiscolano no sea reconocido en todo el país.