A las 19.00 horas de hoy los componentes del Quinteto de Viento y Trío Rassvet protagonizarán el cuarto concierto del ciclo de música de cámara Matilde Salvador, que organiza Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castellón con la colaboración de los conservatorios de Música Superior y Profesional de la capital de la Plana.

Carmen García, Mar Barberá, Estela Domingo, Edgar Bosch y Rosa Estellés, componentes del Quinteto de Viento, y Sergi Vicente, Sonia Rincón y David Urango, que forman el Trío Rassvet, interpretarán varias piezas de Franz Danzi y Malcom Arnold.

Los integrantes del quinteto de viento son destacados alumnos de título del Conservatorio Superior de Castellón y estudian con Javier Barambio. El Trío Rassvet está integrado por alumnos del Conservatorio Profesional. Cursan los niveles más altos y poseen una gran experiencia dentro del campo de la música de cámara, bajo la tutela de la profesora Nina Machaveli. Estos grupos son ambiciosos proyectos que nacen con el objetivo de seguir cosechando experiencias enriquecedoras, así como crecer tanto como músicos individuales, como integrantes de un conjunto.

Desde el mes de octubre, y una vez al mes, Ámbito Cultural ofrece un concierto de alumnos de los dos conservatorios de Castellón, en homenaje a Matilde Salvador, la que fue la más grande compositora de esta tierra en el centenario de su nacimiento.