El magno concierto que ofrecerá Raphael el Onda el próximo día 6 de agosto contará con puntos fijos de venta de entradas, aparte de conseguirse por internet o en las taquillas en las taquillas del Recinto Multiusos, donde tendrá lugar el concierto.

Así, se pueden adquirir ya localidades en Discos Ritmo de Castellón, donde se podrán comprar entradas de la platea numeradas para el espectáculo.

En los próximos días se habilitarán puntos de venta en Benicàssim, la Vall d’Uixó y Onda para entradas de grada. Sin duda, será el gran concierto del verano en Castellón, incluido en su gira y que se convierte en el gran sueño de su vida, estar arropado sobre el escenario, por los sonidos, instrumentos y melodías de una orquesta sinfónica. Sobre el proscenio del escenario del Recinto Multiusos de la villa cerámica, el artista estará acompañado por decenas de músicos --entre 50 y 60-- de la agrupación sinfónica Societat Artístico-Musical Vila d’Onda (SAMVO), que compartirán espacio con una de las voces más características del panorama internacional.

UN VIAJE MUSICAL // En el concierto, organizado por el Ayuntamiento de Onda, promovido por BeMusic y que cuenta, además, con la colaboración del periódico Mediterráneo, los fieles seguidores de esta particular voz española podrán escuchar míticos temas como Digan Lo que digan, Que sabe nadie, Mi gran noche o Como yo te amo. Un espectacular viaje por gran parte de la carrera musical de Raphael.

La carrera de Raphael no tiene límites y, a punto de cumplir los 55 años de carrera, el artista vuelve a sorprender presentando una gira con orquesta sinfónica y que lleva como nombre Raphael Simphonico, con ese inconfundible sello de la excelencia que tantos años le ha acompañado.

La gira ha recorrido ya ciudades como Pozoblanco (Córdoba), San Sebastián, Vitoria, Bilbao, A Coruña, Pamplona, Zaragoza, León, Alicante, Úbeda (Jaén), Puerto de Santa María, entre otras, de todo el territorio nacional. H