El sábado 3 de junio, a las 00.30 horas, tendrá lugar en el recinto de la Pista Jardín de l’Alcora el concierto solidario de Andy & Lucas, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón (AECC). Se trata de una iniciativa de Eventos y Espectáculos Omedes, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital de l’Alcalatén. Ya se han puesto a la venta las entradas para el evento musical, de las que se donará un euro por cada una vendida.

«Desde el Ayuntamiento apoyamos iniciativas privadas que se arriesgan a hacer este tipo de acontecimientos», destaca el alcalde de l’Alcora, Víctor Garcia. «Un concierto que para los alcorinos será a coste cero», resalta.

Durante la presentación del concierto estuvo el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de l’Alcora, Sergio Pejó, quien matizó que esta iniciativa no supondrá ningún coste a las arcas municipales, tan solo dejar el recinto a los promotores.

La puesta de largo también contó con la participación de Encarna Virginia Pinilla, de la asamblea local de la AECC, quien agradeció la colaboración en este concierto solidario para poder ayudar a la investigación y tratamiento contra el cáncer, «siendo bienvenido lo que se recaude».

Los lugares de venta de entradas anticipadas son El Fogón, Manhattan y Pista Jardín (l’Alcora); La Fontanella (Onda), El Savater (Almassora), Las Espigas (Vila-real), Tropical (Sant Joan de Moró), Montana (Vall d’Alba), Casa Nuri (la Pobla Tornesa) y L-Paronet (Vilafamés).

vídeo promocional // En la presentación del cartel realizada en la nuevas dependencias municipales de l’Alcora se proyectó un vídeo de los propios Andy & Lucas animando a la gente a que acuda al concierto, tanto por la vertiente musical como por el aspecto más benéfico.