El Arenal Sound va descorchando el cartel a cuentagotas, aunque empieza a lucir la gran apuesta del festival de Burriana: el género urbano. La organización anunció ayer a Ocer y Rade, y hoy ha confirmado a Recycled J, que se suman a la remesa de artistas con el estilo más underground como Rels B, Fernando Costa, Bad Gyal, RVFV o Nathy Peluso.

Recycled J (Jorge Escorial) es un artista madrileño del distrito de Carabanchel. Anteriormente se hizo llamar Cool, pseudónimo bajo el que lanzó diversos trabajos y colaboró con numerosos artistas, destacando sus pinitos junto a Natos & Waor. Su cambio de nombre vino marcado con Cool VS Recycled J, y su primer disco en solitario de gran impacto fue Oro rosa, lanzado en 2017.

Entre buenos estribillos, letras con metáforas muy personales y coros pegadizos, Recycled viene plantándose y distanciándose de la escena desde su maxi single Threesome y su disco en colaboración con Ezzem B.L.O.W, allí podemos ver sus primeros destellos de la originalidad que posee hoy. Y los temas que destacan de esa época por el contenido y sus variaciones serían Storyfeelingo Renegado y se marca una de sus mejores visuales con Toda la Noche.

El Arenal Sound cocina así un cartel con ingredientes muy variados, un festival que es capaz de subir al mismo escenario artistas de la talla de Black Eyed Peas, Amaral, o Dimitri Vegas & Like Mike junto a los rostros de la nueva generación anteriormente mencionados.